Páginas

PLIEGO DE RESPONSABILIDAD. NORMATIVA





NORMATIVA-PRIEGO DE  RESPONSABILIDAD. 
1.     La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido de la marcha si lo considera oportuno.
2.      Declaro no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de dicha actividad, por lo que declaro estar en condiciones físicas de afrontar la actividad, en la que participo voluntariamente, aceptando todos los riesgos y situaciones que se pudieran derivar de su participación en este evento.
3.     Soy consciente de que el itinerario en la Nocturna Santeña está parcialmente cerrado al tráfico, siendo este controlado por la policía local y cerrado por un coche de apoyo. En la Milla y la Mininocturna está totalmente cerrado al tráfico.
4.     Al formalizar la inscripción, cada participante se compromete (me comprometo) a aceptar las normas establecidas por la organización, a velar por su seguridad, a ser trasladado al centro médico de la localidad, si la lesión es menor y a ser atendido por los servicios médicos especiales que el servicio 112 considere oportuno si la gravedad de la lesión así lo exige. La organización cuenta con seguro de accidente.
5.     Que autorizo a la organización la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la prueba, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en la misma.